ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

esanchez

26 septiembre 2019

No hay comentarios

Bebe agua mineromedicinal, cuidarás tu salud

Los beneficios del agua termal son numerosos. Si la consumes, estarás eligiendo una valiosa opción para tu organismo. Desde las aguas del Balneario Sicilia puedes conseguir la armonía necesaria para tu organismo gracias a los beneficios de beber agua mineromedicinal.

 

Beber agua termal, ¿qué beneficios tiene?

 

El tratamiento con aguas termales es esencial para la salud de las personas de cualquier edad: prevendrás enfermedades y paliarás los efectos de las ya existentes. Además, los beneficios de ingerir el agua mineromedicinal son importantes para tu salud.

Disminuye la retención de líquidos

 

Estas aguas contienen una alta concentración de minerales que favorece la diuresis. Así, puede ser importante para personas que tienen problemas renales o tendencia a desarrollar cálculos. Gracias a su poder diurético, puedes ayudar a drenar los líquidos que se encuentran en exceso en el organismo y mejorar la función renal.

 

Mejora la piel

 

Los minerales que aportan mejoran la nutrición de los distintos tejidos en el organismo. Uno de los órganos más extensos del cuerpo, la piel, se beneficia enormemente de estos minerales. La mantiene joven.

El calcio, el magnesio, el potasio y otros minerales nutren la piel desde el interior. Sin embargo, lo más importante es que aporta la hidratación necesaria para mantener la turgencia de las células que componen las capas de la piel.

 

Efecto antioxidante

 

Estas aguas combaten los radicales libres y sirven para proteger las membranas celulares. En cierto sentido, ayudan a neutralizarlos para evitar el envejecimiento celular prematuro. Estos antioxidantes ayudan también al funcionamiento del hígado.

 

Ayuda a mantener la circulación

 

La sangre se compone en gran medida de agua. Estas aguas beneficiosas pueden mejorar la cicatrización de heridas al contener minerales como el selenio, el zinc o el cobre. Por otro lado, activa la circulación sanguínea.

Los beneficios de beber agua mineromedicinal son excepcionales. En Balneario Sicilia podrás ingerir nuestras aguas tratadas para potenciar sus beneficios en tu interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =