ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

esanchez

11 septiembre 2019

No hay comentarios

Las aguas termales te ayudarán a adelgazar

Las aguas termales pueden ser una magnífica opción si deseas bajar de peso. Además de los ya conocidos beneficios que las aguas mineromedicinales tienen para tu salud, puedes utilizarlas también para mejorar tu composición corporal.

 

Aguas mineromedicinales para perder peso

 

Con un programa personalizado, junto a una dieta hipocalórica, ejercicio físico a diario y cambios en el estilo de vida, es posible adelgazar. Por supuesto, un tratamiento con aguas termales va a facilitar todavía más la pérdida de peso.

Ayuda a drenar toxinas

 

Estas aguas consiguen estimular el drenaje linfático, oxigenar los tejidos y disminuir la retención de líquidos. En cierto modo, ayudan a mejorar la circulación y promueven la pérdida de peso gracias a la temperatura del agua y a su composición. Asimismo, también actúan contra la piel de naranja y la celulitis.

 

Estimula el metabolismo

 

Sabemos que las aguas termales ayudan a metabolizar las grasas y pueden dar paso a su movilización. También se sabe que pueden estimular el aumento del metabolismo, lo que permitirá quemar más calorías en menos tiempo.

Después de sumergirte, ingerir o someterte a un tratamiento con aguas mineromedicinales, te sentirás con más energía y motivación para perder peso.

Mejora los niveles de estrés

 

El cortisol es una hormona que se secreta cuando el organismo está en alerta. Esta hormona impide la pérdida de peso. Sin embargo, gracias a la relajación que producen las aguas termales puede conseguirse una reducción de los niveles de estrés para dar paso a la pérdida de peso.

 

Tratamientos en Balneario Sicilia

 

En Balneario Sicilia puedes encontrar diversos tratamientos especializados en la pérdida de peso. Destacamos el programa de adelgazamiento, que incluye una dieta saludable, actividad física con preparador personal y otros tratamientos con aguas mineromedicinales que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Encuentra el que mejor se adapta a ti.

Los programas incluyen una consulta de valoración inicial, supervisión y consulta a la salida para analizar los resultados obtenidos durante la estancia.

Además, dependiendo del tipo de programa que elijas puedes disfrutar de diferentes tratamientos personalizados como baños de burbujas, masajes subacuáticos o chorros a presión.

 

Infórmate:

 

Programa de adelgazamiento 9-11 días

Programa de adelgazamiento 7 días

Opción fisioterapia del programa de adelgazamiento

Opción relax del programa de adelgazamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =