ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

mrubio

26 agosto 2019

No hay comentarios

Los beneficios de las aguas termales para la práctica deportiva

La práctica deportiva conlleva una serie de beneficios para la salud, pero también un lógico desgaste de las articulaciones y de la musculatura. A continuación, describimos por qué las aguas termales del Balneario Sicilia son idóneas para recuperarte del esfuerzo físico en menos tiempo.

 

Un entorno natural lleno de encanto, perfecto para hacer deporte

 

El balneario se encuentra en Jaraba (Zaragoza) y está rodeado de todo tipo de opciones para hacer deporte. El senderismo, el trail por la montaña o las rutas BTT a bordo de tu bicicleta de montaña te ayudarán a descubrir parajes diversos que te enamorarán a primera vista.

Al finalizar, te recomendamos pasarte por nuestra cueva termal para que tu cuerpo pueda recuperar la fuerza perdida en el menor tiempo posible.

Imagen: Javi GT

Nuestras aguas termales y sus propiedades

 

Gracias a sus propiedades mineromedicinales y a la combinación de distintas presiones y temperaturas, es posible conseguir bajar la inflamación, evitar contracturas y volver a tener la elasticidad necesaria en tu musculatura. Los recorridos termales suelen estar diseñados por especialistas que te aconsejarán qué debes hacer en cada momento para obtener el máximo beneficio posible. Si tienes cualquier duda o quieres una orientación profesional, el Balneario cuenta con la dirección de Clínica Nasser que es el mejor aval para asegurarte la total efectividad de sus indicaciones.

Es importante recordar que nuestro balneario, dispone de 180.000 metros cuadrados. La cueva termal, se puedes combinar con el jardín termal para que te sea más fácil poner a tono tu cuerpo evitando así el cansancio y la aparición de roturas fibrilares que pueden dar lugar a consecuencias diversas.

Te animamos a que vengas a nuestro balneario para que conozcas nuestra oferta. A buen seguro, te convertirás en uno más de nuestros clientes habituales que consiguieron mejorar su calidad de vida siguiendo nuestras directrices y, sobre todo, beneficiándose de los positivos efectos de las aguas termales después de la práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =